25.1.09

HOY EN LA 4ª FLT: PAUL BROMBERG “BOGOTÁ: UNA CIUDAD TRANSFORMADA”


Como ya sabemos, Mario Vargas Llosa es el invitado de honor de la 4ª FLT. A él lo acompañan los internacionales Carlos Monsiváis de México (mañana lunes, y hoy) Paul Bromberg (ex alcalde de Colombia), como invitados especiales de la que pretende convertirse en la mejor feria del libro de la costa del pacífico. Paul Bromberg realizará hoy día a las 8:00 de la noche la conferencia magistral “Bogotá: una ciudad transformada” en el Auditorio César vallejo de la Feria.

Paul Bromberg Zilberstein además de ser un político colombiano también es físico y se ha desempeñado durante muchos años como profesor del Departamento de Física de la Universidad Nacional de Colombia, de la cual llegó a ser Vicerrector. También ha sido alcalde de Bogotá durante 1996 y 1997, y tras dejar la alcaldía, ha vuelto nuevamente a la Universidad Nacional de Colombia como profesor de física y, ahora también, de gobierno urbano.

Otras actividades importantes que se realizarán son: presentación del libro Adolescentes en la ciudad. Una visión de la narrativa peruana del siglo XX de Jorge Eslava (6:00 p.m.), y el conversatorio De la literatura al cine. Cómo se escribe un guión con Giovanna Pollarolo (6:00 p.m.) entre otras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...