23.7.09

VIERNES 24: PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA LUZ DE LOS SENTIDOS Y OTROS RESPLANDORES” DE SHELMA GUEVARA


La presentación de La luz de los sentidos y otros resplandores se realizará en el Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano este viernes 24 de julio a partir de las 7:00 p.m. y estará a cargo del poeta y crítico literario Walter Márquez y del narrador y crítico literario Juan Alberto Osorio.


Shelma Guevara Zamalloa nació en Cusco en 1948. Radica en Arequipa desde su formación universitaria, y vuelve a publicar un libro ilustrado después de El silencio del ahogado (1992) e Imágenes del pasado reciente (1988). “El libro nace desde la muerte inesperada de su padre años atrás. Sin embargo se fue gestando como poemas sueltos, apuntes poéticos, desde la larga enfermedad de su madre (inspiradora y artífice en su formación inicial y vital) algunos poemas sueltos, escritos en algunas oportunidades y que originalmente no pertenecen a libro alguno, pero que sí van con los temas más profundos de mi reflexión poética”, nos afirma.

Este Poemario ve la luz gracias a un nuevo sello editorial arequipeño “Anfisbena Ediciones” que pertenece al poeta Wálther Velásquez Sánchez y el artista plástico Juan Carlos Zeballos ambos radicados en nuestra cuidad, quienes manifiestan su interés de contribuir y aportar a la difusión cultural de las artes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...