4.5.09

DALMACIA RUIZ ROSAS & WILLY GÓMEZ: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Debido al no cumplimiento de pago por lo acordado con los organizadores del Segundo Concurso Anual Internacional de Poesía “Javier Heraud” 2009 ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN YACANA Y EL BAR ZELA, nosotros Dalmacia Ruiz Rosas Samohod y Willy Gómez Migliaro, nos desvinculamos TOTALMENTE del proceso del concurso, dejando claro que nuestro trabajo hasta ahora consistió en la difusión del mismo.

Lima, 1 de mayo de 2009

Dalmacia Ruiz Rosas Samohod & Willy Gómez Migliaro

2 comentarios:

Unknown dijo...

Favor pedir a los interesados
la realidad de lo acontecido
a fundacionyacana gmail.com., ya que nuestra política no es hablar mal de nadie, sobre todo de Dalamacia Ruiz Rosas que no ha tenido nada que ver. Hacemos presente que los 3500 dolares en premios estan asegurados, agradecemos la gran acogida y aprovecho la oportunidad de hacerles presente el lanzamiento del 1er concurso de pintura

Unknown dijo...

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÙBLICA


La Fundación Yacana y el Bar Zela organizadores del Segundo Concurso Anual Internacional de Poesía "Javier Heraud" 2009 comunican que Dalmacia Ruiz Rosas y Willy Gómez Migliaro, se han retirado del proceso del concurso, por desacuerdos en los pagos establecidos.

Ellos habían recibido su pago por adelantado, pero han querido sorprendernos intentando cobrar un monto extra, fuera de lo acordado. A pesar de ello, después de conversaciones aceptamos sus nuevos términos y el incremento del pago, por el bien de nuestra amistad.
Luego quisieron que el pago sea esta semana, la Fundación acepto dar la mitad en el momento y el saldo al terminar, pero habiendo acordado lo descrito el día de ayer, hoy, 1º de mayo de forma imperativa, nos conminan a cancelar el total, para el día lunes y amenazan con retirarse del Concurso.

Es por esto, que lamentamos el alejamiento de Willy Gómez, tratamos de ser lo más flexibles en la mediación, pero de esta forma tan prepotente e intransigente, no se puede trabajar por el bienestar del equipo de producción y de la Fundación Yacana.

Sabemos que Dalmacia Ruiz Rosas nada ha tenido que ver en estos problemas, incluso ha sido perjudicada por esta actitud, lo cual lamentamos, y hacemos presente nuestro agradecimiento y nuestra sincera amistad.

El Concurso sigue y se mantiene firme ya que los elementos que no armonizaban dentro del equipo se han retirado, aun así se les agradece por haber participado.

Ante esto nos hemos visto en la necesidad de convocar al Sr. Domingo de Ramos, poeta reconocido en el medio, para que retome la posta del Concurso, el cual el inicio.
Reiterando que el monto por su trabajo será el mismo acordado con los organizadores anteriores.
Agradecemos públicamente al poeta Sr. Domingo de Ramos que retome la posta y nos apoye en este momento de descoordinación, ajena a nuestra Fundación.

Damos a conocer a la opinión pública y a los amigos en general que los $3500 dólares en premios para los ganadores y las 3 publicaciones de 300 ejemplares por cada ganador están totalmente aseguradas.

Agradecemos la gran acogida del Concurso, reiteramos nuestra firme promesa que será anual y que los premios cada vez serán más tentadores.
Aprovechamos también para comunicarles que el día 8 de mayo se lanzará el 1er Concurso de Pintura "Sérvulo Gutiérrez”.

Cualquier duda o comentario pueden hacerlo a la Representante de la Fundación Yacana, Belén Soto Canales al 99419*5445 o al mail: belensotocanales@gmail.com

Lima 2 de mayo de 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...