8.8.11

JORGE EDUARDO BENAVIDES: UN CÓCTEL POR UN CUENTO



En el portal Lainformación.com encontré esta interesante nota sobre la revista española Eñe nº 23. Dice la nota:


Eñe, revista para beber

El nuevo número de Eñe, la “revista para leer” editada por La Fabrica, reúne ocho cuentos dedicados a los bares, sus protagonistas y sus historias. Jorge Eduardo Benavides nos lee algunos fragmentos de su relato ‘El enigma carmelita’. Bebiendo un ‘dry martini’ en la barra del Belmondo.


Los cuentos necesitan sus protagonistas y los bares están llenos de protagonistas de cuentos. Será por eso que el nuevo número de Eñe —la “revista para leer” editada por La Fabrica con la llegada de cada estación del año— gira alrededor de un tema tan inspirador como los bares. Bares, cócteles, copas, barmen y clientes dispuestos a contar toda su vida delante de una barra.

‘Por favor un gin tonic / Historias de bares’ es el título de esta joyita editorial que alegra los días de primavera con cuentos que son tan fáciles de leer y tan refrescantes como el mejor gin tonic que hayamos bebido nunca. Denis Johnson, Jorge Eduardo Benavides, Juan Francisco Ferré, Gabriela Wiener, Washington Cucurto, Juan Pedro Aparicio, Vanessa Montfort y Rodrigo Hasbún, son los encargados de mezclar las palabras con la soltura del un bartender en este número 25 de Eñe con ocho relatos inéditos.

Seguir leyendo aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...