18.7.14

GANADORAS DEL CONCURSO DE POESÍA SCRIPTURA EN LA FIL


También se realizará el lanzamiento, a nivel nacional, de la convocatoria para el V Concurso de Poesía Scriptura.


Desde hace cuatro años, la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú, conjuntamente con el Centro Cultural de España (CCE), organiza el Concurso de Poesía de Mujeres Scriptura, certamen que convoca a todas las mujeres peruanas que escriben poesía, a nivel nacional.

Para promover la escritura de las mujeres, la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú ha organizado el Recital “La poesía nos une”, donde participarán las ganadoras de las anteriores ediciones del concurso. La cita es el sábado 19 de julio, a las 8:15 p. m., en la Sala Ciro Alegría de la 19° Feria Internacional del Libro (Parque de los Próceres, Jesús María). Además de la lectura poética de Carmen Valdivia, Gloria Portugal, Ida Luz Solís y Rebeca Urbina (ganadoras de las versiones I, II, III y IV de Scriptura, respectivamente), se realizará el lanzamiento, a nivel nacional, de la convocatoria para el V Concurso de Poesía Scriptura.

Cabe destacar que la Comisión de Escritoras del PEN Internacional del Perú es una institución que agrupa a escritoras, ensayistas, poetas e historiadoras peruanas. Su función principal es promover las obras escritas por mujeres peruanas y organizar actividades que busquen informarlas y vincularlas entre sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...