31.1.09

HOY EN LA 4ª FERIA DEL LIBRO DE TRUJILLO: IVAN THAYS, RAFO RAEZ Y RENATO CISNEROS


Dentro de las actividades más importantes a desarrollarse el día de hoy en la cuarta Feria del Libro de Trujillo (penúltimo día) tendremos la presentación de Viaje a la lengua de un puercoespín (Linaje Editores) de Óscar Limache en el Auditorio José Watanabe y Toque de queda (Editorial Planeta) de Raúl Tola en el Auditorio César Vallejo de la Feria (5:00 p.m.); luego, a las 6:00 p.m., la presentación del libro-blog Busco novia (Aguilar) de Renato Cisneros (también en el Auditorio César Vallejo); y a las 7:00 p.m. Gustavo Rodríguez dictará la conferencia “Zavalita, ¿sigue jodido el Perú?” en el auditorio César Vallejo mientras que en el Auditorio José Watanabe Fernando Ampuero estará presentando su libro Bicho raro (Editorial Planeta). La siguiente hora (8:00 p.m.) se realizará la presentación de Un lugar llamado oreja de perro (Anagrama) de Iván Thays, y, finalmente, cierra las actividades de hoy (9:00 p.m.) el gran Rafo Raez y su banda con el concierto “El rock de José Watanabe”. Más información consulte el afiche de hoy de la FLT.

También nos informan que hay grandes descuentos, así que aproveche: «Para los docentes o estudiantes que buscan las últimas publicaciones académicas, el Fondo de Cultura Económica brinda 20% de descuento en sus libros; Iberoamericana con un descuento entre el 30 y 60% de precio de mercado y Distribuidora e Importadora Celi 25%. Hay también promociones para los empresarios lectores. Editorial Multilibros brinda 25% de descuento y Dipusa hasta más de 50% de descuento en sus interesantes colecciones.

Para los amantes de la literatura también hay buenas noticias. La editorial peruana Peisa ofrece sus obras con un descuento que va entre 20 y 40%. Encontrará además las novelas y cuentos de Santillana hasta en 25% menos de su precio habitual. Planeta, la editorial más grande del libro en español, tiene libros a mitad de precio y con descuentos de 25%. Para los niños SM ofrece un 20% en toda su literatura infantil».

Visite la feria, aproveche en adquirir libros a precios de oferta y de disfrutar en sus últimos días de conferencias y espectáculos que sólo los tenemos cada dos años.

2 comentarios:

Carlos Vargas Salgado dijo...

Perdón que cambie un poco el tema, pero muchas gracias por colgar mi artículo sobre Salazar Bondy hace un tiempo. Fue una sorpresa dar hoy con esta página que intuyo es de paisanos arequipeños, y hallar a tantos personajes de mi extrañada ciudad.
Larga vida a este esfuerzo editorial!
Los invito a visitar mi Blog:
www.mundodeteatro.blogspot.com

Saludos desde Minneapolis

Carlos Vargas S.

Carlos Vargas Salgado dijo...

Hola, tal vez les interese reproducir esta pequeña crónica
http://mundodeteatro.blogspot.com/2008/07/avin-y-el-teatro-que-perd.html

Saludos

Carlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...